Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

miércoles, 14 de enero de 2009

SOPA PARA INVIERNO

Pollo
Hueso de jamon.Cualquier hueso (hueso añejo, generalmente
esas bandejitas listas para cocido) si no lo que tengan a mano, un poco de ternera, tocino, chorizo casero, etc..repollo rizado o colacelgascalabacinnabosapio (celery) cilantro ajo sal pimienta pues nada se hierven las carnes, el ajo y las ramas verdes durante 40 minutos mas o menos, , se rectifican sal y pimienta y al final de ponen las verduras durante 10 minutos hasta que esten tiernas.., para mejor presentacion y quedar mas satischefos, desmenucen las carnes y hagan como un potaje.. esta riquisimooo
PD . el uso de cubitos me parece que queda al libre albeldrio, no deberiamos porque tiene almidon, auqnue marca de carbos menos de 0.5 por pastilla, pero ademas tiene alguna sustancia cancerigena... no lo se.. lo acoto porque se que hay gente que no cocina sin ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario