Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

sábado, 13 de diciembre de 2008

FUNDAMENTOS : LA REALIDAD DE LA DIETA ATKINS.

Como nuestra dieta es cetónica , debemos restringir los Hidratos de Carbono ingeridos para mantener la acetosis dietética benigna que hará que nuestro organismo pase a gastar su propia grasa acumulada utilizándola como fuente de energía , sin pasar hambre.

Básicamente nuestra dieta es cetónica . Eso quiere decir que el objetivo de la dieta es hacer al organismo entrar en estado de cetosis ( cuerpos cetónicos ) . No es una dieta proteica , ni de bajo contenido de Hidratos de Carbono .
La acetosis es el resultado de la ruptura de las moléculas de grasa de nuestro cuerpo que están siendo transformada en fuente de energía necesaria para mantener nuestro organismo vivo . Entonces en este estado de cetósis nuestro cuerpo va a consumir la grasa corporal en lugar de consumir los azúcares e hidratos de carbono provenientes de nuestra anterior alimentación . Para que todo esto suceda tendremos que tener en cuenta algunas cosas como por ejemplo lo que impide la acetosis .
En primer lugar están los hidratos de carbono y los azúcares . Ellos intervienen en el 100% del proceso de cetosis , por eso evitamos los hidratos de carbono , ingiriendo solamente lo necesario para nuestro cerebro y sistema nervioso cuya cantidad permitida en la dieta Atkins es de 20 gramos diarios .
En segundo lugar intervienen las proteínas en un 57% en la formación de la acetosis . Eso quiere decir que no podemos abusar de las proteínas de la carne , queso , huevos , ... , podemos ingerirlos pero sin exagerar .
En tercer lugar interviene la grasa en solo un 10% en la formación de los cuerpos cetónicos . Esto quiere decir que la grasa de la nata , por ejemplo , ayuda mas en nuestro proceso de adelgazamiento que la leche fresca , que contiene lactosa que son los hidratos de carbono de la leche .

Como ya he explicado antes hay que provocar un estado de acetosis , que para conseguirlo hay que seguir un periodo mínimo de 14 días y máximo de 1 año llamado INDUCCIÓN . Una vez superada esta fase pasamos a la PÉRDIDA PROGRESIVA DE PESO ( PPP ) , para por último finalizar con el MANTENIMIENTO .

2 comentarios:

  1. Quiero Haher la dieta;Porque quiero rebajar 100 libra.

    ResponderEliminar
  2. Como puedo tener el 20% de carbohidratos ,y el 57% de Protena?

    ResponderEliminar