Meizitang Evolution 100% Natural

Meizitang Evolution 100% Natural
Meizitang Evolution es conocido como el Adelgazante Botánico 100% natural, lo cual le caracteriza por ser suaves cápsulas de gelatina que se componen de una combinación de plantas naturales y que históricamente poseen propiedades adelgazantes.

lunes, 15 de diciembre de 2008

APRENDA MAS CON ATKINS









Bienvenid@s
Mi nombre es Cristina y soy una seguidora más de la dieta Atkins. Como usuario de http://www.dietaatkins.com/, he podido observar que me queda mucho por aprender acerca de esta dieta (o mejor dicho, estilo de vida alimenticia). Es por eso que ideé comenzar este proyecto.
En principio, me asaltaron muchas dudas acerca de lo que debía y no debía comer. Fundamentalmente, el temor a pasarme de hidratos de carbono (para los que no conozcan Atkins, ésta es una dieta de las denominadas bajas en carbohidratos o lowcarb). El miedo a comer verduras, qué debo comer en el desayuno, cómo repartir los hidratos a lo largo del día... Y lo que es más dificil, contabilizar los hidratos ingeridos en todas las comidas.
Aunque la mayor fuente de información debería ser (y es) el libro del Dr. Atkins, "La nueva revolución dietética del Dr. Atkins (Atkins, Robert C.)", así como el foro donde los moderadores nos corrigen desinteresadamente nuestro día a día, quizá la gran cantidad de información puede ser, precisamente, una razón para "perderse" y no terminar aclarándonos nuestras dudas.
Y es que, es fundamental tener todo muy claro desde el principio, para que el resultado sea perder peso (en lugar de perder el tiempo), ya que un simple error con un alimento puede estropear todo el cuidado mantenido con los demás.
Mi intención a la hora de crear este blog no es en absoluto la de sustituir a http://www.dietaatkins.com/ (o su versión en inglés) sino más bien la de servir como herramienta para que todos podamos fácilmente llevar al día nuestra alimentación, a través de una amplia variedad de alimentos y recetas, y encontrar de un vistazo las dudas más frecuentes para que nuestro esfuerzo aune los máximos resultados.


Lista de alimentos, por grupos. Enlace a la ficha alimenticia de cada uno
Ficha alimenticia: apartado "composición"
Buscador de alimentos
Lista de recetas
Ficha de recetas: apartados "nutrientes" e "ingredientes"
EN PROCESO
Registro de usuarios: que cada persona pueda tener su usuario y contraseña para personalizar su dieta.
Apartado para "subir" vuestras recetas, la blog calculará los carbos.
POR HACER
Ficha alimenticia: apartados "Grasas" e "Hidratos de carbono" (aunque esta información ya está sintetizada en "composición") aumentaré el nivel de detalle.
Ficha personal: donde se muestra en qué fase de la dieta estás, cuánto llevas perdido, etc.
Diario personal: donde puedas indicar lo que comes, o planear qué comerás según la fase en la que estés, tu actividad física, tus complementos alimenticios, tus hábitos...
Integración con http://www.dietaatkins.com/: para que, al igual que se hace con la "barrita de progreso", desde aquí se pueda generar un código e insertarlo en tus posts o en tu firma, y desde allí recibas los pertinentes "latigazos" ;-)
Apartado para introducir tus propias recetas. ¿Cuántos no conocíamos el pan de atún? :-)
FAQ o preguntas frecuentes: información y enlaces a http://www.dietaatkins.com/ donde encontrar rápidamente las dudas habituales (qué puedo comer, qué debo tomar, cuándo cambiar de fase, dónde encuentro el libro)
Seguramente se me estarán pasando cosas por alto, así que os animo a que desde el foro realicéis vuestros comentarios, críticas y aportaciones.
Un saludo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario